David Cantero, uno de los “voceros desde el altar de Telecinco de repetir, como un loro, las MENTIRAS que condujeron a gran parte de la sociedad española a su propia extinción. Como el “sacerdote de turno”, se encargó y se encarga de dirigir al redil hacia la IMPLANTACIÓN MASIVA CON NANOTECNOLOGÍA hablando de pseudo-vacunas y patógenos imaginarios, que a su vez, le dictan “expertos” imaginarios, mientras la población sufre un cuadro clínico de IRRADIACIÓN AGUDA amplificada con la tecnología intra-corporal introducida, al tiempo que le hizo ver a la población española que se trataba de la “curación” en formato “vacuna”
Extremadamente peligroso, se pasea por las calles “sacando pecho” cuando recriminó a sus “oyentes” que no se saltaran un encierro por el INEXISTENTE CONTAGIO de UN INEXISTENTE CORONAVIRUS, como pueden ver en este video-publicación
Contribuyó y contribuye nuevamente, en gran medida, a sembrar el terror a algunos ignorantes que vivieron un GENOCIDIO disfrazado de “pandemia” al tiempo que los IMPLANTABAN.
Desde LA QUINTA COLUMNA alertamos a la sociedad de que este tipo de “especimen” deben ser apartados de la misma, por el riesgo que suponen para todos los SERES HUMANOS. Apartados, no solo de puestos de responsabilidad “para sacrificar” a otros, sino de cualquier escenario de la vida pública o privada.
No hay PERDÓN NI OLVIDO y solo el tiempo, trabajando a nuestro favor, cambiará las condiciones para que termines en el INFIERNO, lugar que te has ganado a pulso y del que, probablemente, nunca debiste salir.
En honor a todos los MUERTOS que, a través de tus ENGAÑOS y usando los tentáculos del propio Estado, enviaste a la tumba.