ARTÍCULO DE OPINIÓN

EL ENGAÑO PERPETUO Y LOS NUEVOS SACERDOTES

ARTÍCULO DE OPINIÓN
COMPARTE AHORA

Engañar: Hacer creer a alguien por medio de palabras, acciones, etc., lo que NO ES VERDAD

Vivimos en una mentira permanente. No existe area del conocimiento que no haya sido mediada por “ELLOS”.

A lo largo de la Historia han trasladado, de forma activa, sus centros de Poder a la Institución de turno, mediante la cual ejercen un férreo control sobre todos los SERES HUMANOS del planeta.

Así han instrumentalizado el Poder en la Iglesia, en la Política y ahora en la “Ciencia”

De forma que, en la actualidad, son los medios de comunicación y los “científicos” o “expertos” de turno, los que ejercen la función, que los sacerdotes de antaño tenían para sus pueblos.

La función de llevarlos al SACRIFICIO constante ofrecido, de forma directa, a ELLOS

El mundo NO ha cambiado NADA en ese aspecto. Los sacrificios siguen perpetuándose hoy como se hacían hace miles de años. Tan solo, han ido adaptando los medios para llevarlos a cabo. Tan solo, usan otros “actores” que ejercen el sacerdocio para cumplir esa labor que ELLOS solicitan. Solo han disfrazado a sus marionetas pero el fin es el mismo

Sacerdote maya sacrifica a niño ofrecido directamente a los “dioses”

Aquel que no conoce este hecho, no conoce el mundo real en el que habita ni aquello que “le tienen reservado”. Es por ello, que no entenderá nunca ninguna de las acciones o leyes que los sacerdotes políticos desarrollan al servicio directo de ELLOS y en perjuicio de todos los SERES HUMANOS

Las masacres de víctimas civiles en guerras, sin sentido, la introducción voluntaria por parte de Ejecutivos de drogas para sus pueblos, la destrucción de la familia y el mantenimiento de un sistema esclavista para los ciudadanos, responde , exclusivamente, a la finalidad de SACRIFICIOS para ELLOS

ELLOS realizan promesas, ascensos, financian y glorifican a prostitutos seres humanos que siguen el juego de sus agendas. Sin embargo, ni siquiera muestran empatía por estos sujetos sin principios y carentes del más mínimo atisbo de moralidad. Los futuros “sacerdotes”. Aquellos que empujarán al resto para ser ofrecidos, en SACRIFICIO directo a ELLOS, a cambio de formalizar, durante un tiempo, alguna de sus promesas. Lo que vulgarmente se conoce como “vender literalmente tu alma al diablo”.

Eso si, SIEMPRE mediante la manipulación, la mentira y el ENGAÑO

ENGAÑO PERPETUO para la misma finalidad sacrifical.

Conocer esta maldita realidad es, en parte, un conocimiento que podría librarnos de la depredación que, de forma permanente y a lo largo de milenios, ELLOS ejercen sobre todos los SERES HUMANOS de turno.

Nos consideran “su granja” o “su civilización” por el simple hecho de manipular nuestra genética y dirigir nuestro sistema, ocultos entre las sombras.

Utilizan logias masónicas y sociedades secretas para dirigir sus proyectos, en perjuicio de todos los SERES HUMANOS. Es en esos “rituales de poder”, donde preparan sus agendas y desarrollan la forma en que comenzarán LOS SACRIFICIOS de SERES HUMANOS. Eligen los personajes afines para la realización de sus cometidos, al tiempo que les prometen una corta vida llena de placeres y ascensos en su sistema.

La Historia, escrita y manipulada constantemente por ELLOS, se repite en un bucle infinito. Un bucle de SACRIFICIOS, usando la misma estrategia disfrazada a lo largo de milenios donde seres humanos, sin conciencia, son cómplices traidores a su propia especie.

Cambian, instauran o manipulan paradigmas según la conveniencia de sus agendas. Pero su objetivo final SIEMPRE es el mismo: SACRIFICIOS.

Toda noticia, ley, agenda, norma, ordenanza, obligación de su sistema conlleva, de una u otra forma, un sacrificio.

Es hora de poner FIN a ese bucle. Ha llegado la hora de señalar a toda escoria que participa, de forma directa o indirecta, en la destrucción de su propia especie. Es una condición necesaria para la perpetuación de sus crímenes.

“Por sus hechos los conoceréis”

Es preferible “morir con dignidad” que ser un esclavo en vida

Podrán cortar mi cabeza, pero mi conciencia está limpia.

Para toda LA QUINTA COLUMNA

Ricardo Delgado Martín

Loading

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traducir »