Análisis por ICP-MS de “vacunas” contra “COVID-19” de AstraZeneca, CanSino, Moderna, Pfizer, Sinopharm y Sputnik: 55 elementos químicos no declarados.
Lorena Diblasi (1), Martín Monteverde (2), David Nonis (3), Marcela Sangorrín (4).
(1) Lic. en Biotecnología, Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia. Universidad Nacional de Tucumán.
(2) Médico, Matrícula Médica 5458, Colegio Médico de Santa Fe, Argentina.
(3) Dr. en Biología Celular y Molecular. California, Estados Unidos de América.
(4) Dra. en Ciencias Biológicas, PROBIEN (Instituto de Investigación y Desarrollo en Ingeniería de Procesos, Biotecnología y Energías Alternativas) – CONICET-UNCO.
Resumen:
Como consecuencia de la elevada toxicidad de los productos inyectables, en fase experimental, denominados “vacunas contra COVID-19”, cuyo uso ha sido impulsado vehementemente mediante una masiva campaña mundial de vacunación iniciada a finales del año 2020, la población global ha desarrollado y sufrido innumerables y variadas afecciones a su salud en grados leves, moderados y graves. El número de muertes y efectos adversos asociados a estos inyectables supera con creces a aquellos producidos por la suma de todas las vacunas anteriores. Al respecto, fue notable el aumento atípico de muertes súbitas y también de muertes provocadas por otras dolencias. Este incremento de trastornos en la salud de la población comenzó a manifestarse en concomitancia con el número de personas inoculadas y de dosis administradas por persona, afectando a la población inoculada en particular. Por lo cual, desde el año 2021 queda en evidencia que el incremento en la cantidad y variedad de patologías está claramente asociado a la aplicación de estos productos experimentales. En base a los 24 elementos químicos no declarados detectados hasta finales del año 2023, mediante el empleo de SEM-EDX y otras metodologías, por diferentes grupos de investigadores independientes, para obtener información más precisa sobre el contenido de los viales de las diferentes marcas de “vacunas contra COVID-19”, y considerando el alcance limitado de cada metodología empleada para tal fin, el objetivo de este estudio fue corroborar estos hallazgos, identificar posibles elementos adicionales a los ya descubiertos y cuantificar la cantidad de todos los elementos encontrados. Para tal fin, se analizaron los contenidos de viales de diferentes lotes de las marcas AstraZeneca/Oxford, CanSino Biologics, Pfizer/BioNTech, Sinopharm, Moderna y Sputnik V. Se identificaron con gran precisión y se cuantificaron por ICP-MS 55 elementos químicos no declarados.
Estudio completo en PDF AQUÍ:
Noticia y estudio en inglés AQUÍ:
https://www.laquintacolumna.info/ciencia/undeclared-chemical-elements-are-found-in-the-covid-19-vaccines/