Noticias:

Puedes realizar tu donación en la cuenta del Banco Santander ES83 0049 4565 21 2890001587 mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta y contribuirás al mantenimiento de esta plataforma y todas sus acciones colectivas.
Tambien puedes hacerlo mediante tarjeta de crédito a través del siguiente formulario:
DONACIONES

Menú Principal

Ni al dentista se puede ir ya

Iniciado por Zoe Gravalos, Marzo 15, 2022, 02:20:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zoe Gravalos

Esta noche, en el programa de LQC, he visto el resultado de la iniciativa de ese chico, que, con un microscopio sencillo, de 70€, ha podido ver que, en un inyectable de un anestésico, de los que usan los dentistas, también hay micro y nano tecnología. Necesito ir a una Clínica dental, para que el cirujano me extraiga una muela, y es necesario usar la anestesia. ¡DIOS MÍO! Y, AHORA ¿QUÉ?
(No he permitido que me pinchen la "vacuna").

Reyblanco

Yo también tengo cita en el dentista

VirusCachondo

Esto es un tremendo problema para los no "vacunados". ¿Qué solución se podría dar? Podrían dar ideas para evitar que nos metan la anestesia local, lidocaína y demás. En principio yo estoy tomando cúrcuma para desinflamar y enjuagarse la boca durante 10 minutos con aceite de coco. También se podría avisar al dentista que eres alérgico a cualquier anestesia local inyectable. Un abrazo.

VirusCachondo