Noticias:

Puedes realizar tu donación en la cuenta del Banco Santander ES83 0049 4565 21 2890001587 mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta y contribuirás al mantenimiento de esta plataforma y todas sus acciones colectivas.
Tambien puedes hacerlo mediante tarjeta de crédito a través del siguiente formulario:
DONACIONES

Menú Principal

el ELONacaba de lanzar una GOD ROD en twt: "The Branch Covidians are upset lol"

Iniciado por elgatochimpliflinguir_LQC, Diciembre 12, 2022, 04:46:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elgatochimpliflinguir_LQC

:o ;D

El contexto creo que seria

"la Rama de los COVIANOS esta cabreada LOL"

es un movimiento FUERTE aunque a nosotros nos pueda parecer poca cosa, les acaba de llamar RETRASAOS EN EL PUTO CARETO xD a no se si mas de 100 millones de normies que lo siguen, sobre todo buscando entender o sentir a traves de MUSK

algo  del exito social, personal y profesional que es la imagen MUSK

asi como "Progeso de la CIENCIA" y FUTURISMO y "AVANCE DE LA ESPECIE"

y ahora les llama COVIDANOS  ;D

por supuesto el termino estan disputa, se lo quisiero reapropiar los normies vacunaos y plandemistas como que los "COVIDIANOS" eramos nosotros los escepticos
pero como biens sabemos, los que mas lo usamos somos nosotros hacia ellos

ambas partes anda linkando articulos y definiciones dispuntandose quien son los "COVIDIANOS"

La intencion de ELON por lo que entieno es riendose de los normies

¿y como estan reaccionadno los normies?

esto es importante. estan progrmadas para seguir "EL (falso) CONSENSO"

ahora no se sabe como van a reaccion, pero sencillamente parece que estan optando por IGNORAR todo

estan como si nada de momento, se bloquean como ya sabemos cuando intentamos hablar con algunos que te dicen "no me mandes mas cosas de estas", "no quiero saber mas".
"si no se autoridad ha dicho eso de las vacunas, es que se ha vuelto subnormal, se le ha ido la cabeza"

asi que no se, a esperar.

Por cierto tuiter ha abierto algo la mano, pero yo noto posimo "reach" o alcance. es como si a pesear de no estar shadowban . no enseñaran tus publicaciones a NADIE  :(

osea que algun algoritmo tendran todavia

lo digo por si intentais desembarcar con mas fuerza ahora que ha habido cambios, que no espereis super super cambios de momento

https://twitter.com/elonmusk/status/1602307663970213890

elgatochimpliflinguir_LQC