Noticias:

Puedes realizar tu donación en la cuenta del Banco Santander ES83 0049 4565 21 2890001587 mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta y contribuirás al mantenimiento de esta plataforma y todas sus acciones colectivas.
Tambien puedes hacerlo mediante tarjeta de crédito a través del siguiente formulario:
DONACIONES

Menú Principal

prueba de redisolución

Iniciado por santiagoch, Marzo 16, 2022, 04:13:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santiagoch

Hola Ricardo,

Mucha gente de la comunidad científica atribuye las imágenes de ensamblados microtecnológicos a cristales de NaCl y sacarosa, principalmente, teniendo en cuenta que la muestra se seca. Yo no tengo acceso a vacunas como para hacer la siguiente prueba: una vez formadas las microestructuras agregar agua destilada a la gota (igual volumen que la gota original) y volver a ver al microscopio, si eran cristales, estos se redisolverán, mientras que si son ensamblados microtecnológicos no se van redisolver.

Te pido si podés hacer algún día esa prueba. Ya sé que hay gente que no se va convencer nunca, pero me parece una prueba interesante para agregar solidez al tema y afianzar el conocimiento.

Desde ya muchas gracias y felicitaciones a ti y a Sevillano por el coraje y la persistencia.

Un abrazo.

Santiago.

miguelangel_laquinta

miguelangel_laquinta