Noticias:

Puedes realizar tu donación en la cuenta del Banco Santander ES83 0049 4565 21 2890001587 mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta y contribuirás al mantenimiento de esta plataforma y todas sus acciones colectivas.
Tambien puedes hacerlo mediante tarjeta de crédito a través del siguiente formulario:
DONACIONES

Menú Principal
  • Bienvenidos a todos 5 0 5 1

Bienvenidos a todos

Iniciado por miguelangel_laquinta, Marzo 03, 2022, 07:36:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SerHumanoDespierto

Hola a todos!

Desde Toledo.
"La desobediencia civil se convierte en un deber sagrado cuando el estado ignora la ley o es corrupto.

Pacopam

Buenas noches guerreros 💪💪💪 siempre con vosotros, gracias por todo a todos

Tiogilito

Buenas noches desde Valencia

VonniIhad

]Hola  desde Caudete, Albacete. 💪😁😘

REBOLLO

Saludos desde Málaga buena iniciativa debemos estar unidos viva la quinta columna  ;)

REBOLLO

VonniIhad

Hola  desde Caudete, Albacete. 💪😁😘

Eva María

Buenas noches desde Alfafar Valencia gracias por todo quinta columna

Montse_Soul

Buenas noches gente inquieta!!
No nos silenciarán! 🙌🙌

Mikel

Haceis un excelente trabajo.

Haber si organizamos movilizaciones en todo el estado, no nos pueden pisotear mas
Hasta los cojones de los globalistas

ESPE

Hola...hay alguien de la zona sur de Madrid?

nazubesh

Hola, soy nazubesh (ex moderador del canal que teniamos en twitch).
Por si alguien de quienes lean esto no lo sabe aun, actualmente los directos de LA QUINTA COLUMNA se estan emitiendo en:

LA QUINTA COLUMNA: La fuerza IMPARABLE que no se esperaban!
Y así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada.

silbita18

hola desde Argentina! Sigamos resistiendo amigos!! Muchas gracias a Ricardo y al dr Sevillano por su inmensa tarea!!!! La verdad vencera!!!

M

Astrolopitekus

Hola a todxs... Lamentablemente Bienvenidos a la "nueva era" la era de la TECNOCRACIA...  :-X
Astrolopitekus

Sonia Md

Buenos dias a todos. Paso por aqui para daros ánimos a todos los q en algún momento distéis respuestas a mis preguntas. No estoy de acuerdo en varias cosas con Sevillano pero siempre estaré al lado del q cree en lo q dice desde la honrradez, y si volveis a colgar en el telegram otro mensajito de a quien hay q acosar, por el motivo q sea, incluso si fuera alguien como Klaus Schwad, retiraré mi pequeñísima contribución de 1.99 euros. Eso no se debe ni de pensar a menos q queráis vivirlo. Un abrazo grande familia

Sonia Md