Noticias:

Puedes realizar tu donación en la cuenta del Banco Santander ES83 0049 4565 21 2890001587 mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta y contribuirás al mantenimiento de esta plataforma y todas sus acciones colectivas.
Tambien puedes hacerlo mediante tarjeta de crédito a través del siguiente formulario:
DONACIONES

Menú Principal

Previsión de déficit de las AAPP en 2022: casi 65.000 millones

Iniciado por Gorgojo Rojo, Mayo 18, 2022, 04:27:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gorgojo Rojo

La Actualización del Programa de Estabilidad 2022-2025 (APE) establece.....

NO NOS INTERESAN NÚMEROS MAQUILLADOS DE POLÍTICA GLOBALISTA QUE VENDIÓ A SU PUEBLO A LA AGENDA 2030

miguelangel_laquinta

Vemos que solo estás poniend noticias de política de "que nos va a ir muy bien". Aquí no estamos para seguir engañando a la gente con política.

Estamos aquí para mostrar que están inoculando óxido de grafeno reducido a la población con lo que hacen llamar "vacunas". Cualquier cosa que se salga de lugar de lo relacionado con la plandemia y la agenda globalista 2030 será eliminado.

Yheygi

Hola Quinta Columna, mi nombre es Yheygi Arboleda, vivo en Fusagasugá Colombia, y he encontrado unas estructuras filamentosas blanquecinas translúcidas con pequeñas proyecciones laterales a modo de ramitas, y entrenudos que recuerdan a los de las plantas. Tiene el aspecto de una hebra del grosor de un cabello. Se orientan a fuente de calor, frío, imanes, vibración. Las halle enredadas en el nudo de una bolsa de vegetales en el mercado de mi ciudad. Tomé foros he hice un video del extraño movimiento de esta estructura. Como puedo enviarle este material? Gracias por su trabajo. Mil bendiciones 😘